mundo de naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mundo de naruto

en este foro podras ser el mejor ninja de la historia, crear jutsus y seguir tu camino del ninja


4 participantes

    prueba akatsuki

    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Lun Sep 28, 2009 9:59 pm

    quisiera ser akatsuki asi que mandenme a alguien para pelear

    jutsus:
    1._Ninpou chouju Giga (arte ninja, bestias ilustradas)
    2._Suiton, Daibakufu No Jutsu(Técnica de la gran catarata)
    3._Suiton, Goshoku-zame (Elemento Agua, Técnica de los cinco tiburones come-hombres)
    4._Suiton, hahonryuu nombre:(elemento agua ola destructiva)
    5._Suiton: Mizugakure no jutsu(elemento agua, técnica del agua oculta)
    6._Henge No Jutsu:(Técnica de Transformación)
    7._Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu(elemento agua, técnica del misil-dragón de agua)
    8._Suiton Teppoudama(elemento agua, disparo de cañón de agua)
    9._Suirō no jutsu(técnica de prisión de agua)
    10._ Bunshin No Jutsu:(clones ilusorios)
    11._suiton:sokudo iruka no jutsu(elemento agua,tecnica d la velocidad del delfin)
    12._Kawarimi No Jutsu:(Técnica de Reemplazo)

    armas:
    1._kunai
    2._escudo de chakra
    3._sellos explosivos
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Lun Sep 28, 2009 10:09 pm

    off: le puedo hacer yo a la prueba ? asi te quito un peso de encima kakuzu
    kakuzu
    kakuzu
    lider akatsuki
    lider akatsuki


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con hidan por ahy

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  kakuzu Mar Sep 29, 2009 3:12 pm

    yo sere el juez ya veremos kimimaru asle la prueba yo vijilare todo...
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Mar Sep 29, 2009 7:56 pm

    JUTSUS:
    Karamatsu no Mai (Danza de los Pinos)

    Spoiler:
    Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Esta tecnica crea también una armadura debajo de la piel, el usuario se vuelve invulnerable a los ataques de cualquier arma, también a tecnicas de doton y katon etc.



    Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos)

    Spoiler:
    Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo cerca de golpear a Gaara pero murió debido a su enfermedad.



    Teshi Sen Dan (Falanges Perforadoras)

    Spoiler:
    Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, como lo hizo contra Gaara.



    Tessenka no Mai: Hana (Danza de las Clemátides, Flor)
    Spoiler:
    Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru, ya que este atrapa al enemigo que se convierte en un blanco perfecto para la "flor". El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre


    Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de las Clemátides, Enredadero
    Spoiler:
    Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.


    Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)

    Spoiler:
    Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.



    Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)

    Spoiler:
    Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino


    Sello de maldicion (tierra) nv 1.
    Sello de maldicion (tierra) nv 2.
    Kage Bunshin No Jutsu (tecnica de multiplicacion de simbra)
    Kawarimi No Jutsu (sustitucion).
    Ninpou, kawara Shuriken.

    ARMAS: una espada hecha de huesos mas duros que el acero.
    Papeles Bomba.
    Nunchakus.




    comienzo a hacer sellos de mano

    ataca tu primero
    kakuzu
    kakuzu
    lider akatsuki
    lider akatsuki


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con hidan por ahy

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  kakuzu Mar Sep 29, 2009 7:58 pm

    bueno ya k ustedes 2 estan listos pueden coimenzar...
    eso si 3 atakes nada mas 1 vez se usa remplazo luego esperaran 3 turnos ok
    suerte comienzen
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Mar Sep 29, 2009 8:06 pm

    bueno primero hago Bunshin No Jutsu:(clones ilusorios) haciendo 5 clones luego nos vamos tan lejos que no nos puedes ver hago Henge No Jutsu:(Técnica de Transformación) transformandome en una kunai uno de mis clones me lanza hacia ti tu me esquivas me destransformo y te hago Suirō no jutsu(técnica de prisión de agua) asi que no puedes hacer nada ahora que haras.
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Mar Sep 29, 2009 8:19 pm

    veo como hace 5 clones, estos se van corriendo y veo que me lanzan un kunai.

    rapidamente activo Sello de maldicion (tierra) nv 2. para acto seguido hacer sawarabi no mai
    Spoiler:
    los huesos se comienzan a expandir por tdo el campo deteniendo cualquier tipo de ataque (el kunai ahora no llego y quedo a mitad de camino) y siguen llenando el campo de gigantes huesos afilados que se dirigen hacia todos lados.

    rapidamente entro dentro de los huesos gigantezcos.
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Mar Sep 29, 2009 8:28 pm

    bien como soy yo el de la kunai antes de que llegue a los huesos me destransformo y hago Ninpou chouju Giga (arte ninja, bestias ilustradas) creando un aguila me subo a ella y me subo al aguila elebandome muy alto
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Mar Sep 29, 2009 8:36 pm

    veo como sai se salva de mi jutsu entonces rapidamente hago Kage Bunshin No Jutsu (tecnica de multiplicacion de simbra) haciendo 4 clones, los empujo fuera de los huesos, y estos saltan y van dandose impulso uno al otro asi llegando hacia la posicion aerea de sai, uno en cada lado y de estos, 2 se agarran del ave de sai mientras los otros 2 lo atacan,

    yo mientras tanto sigo moviendemo entre los huesos para que no descubra mi posicion.
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Mar Sep 29, 2009 9:07 pm

    bien cuando salen los clones hago Suiton, Goshoku-zame (Elemento Agua, Técnica de los cinco tiburones come-hombres) y cada uno ataca a cada clon pero el que sobra se destruye ya que no tiene a quien atacar asi que no me haces daño intenta algo mas pero ahora tu ataca no mandes disipulos
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Mar Sep 29, 2009 9:15 pm

    mis clones reaccionan ante el ataque y antes de que estos tiburones lleguen 2 de mis clones corren a mis otros 2 haciendo que se salven del ataque, mis 2 clones atacados explotan por el ataque enemigo y rapidamente los 2 clones que se salvaron llegan impulsandose hacia sai y su ave, 1 se queda agarrado al aver mientras el otro ataca a sai.

    off: tus tiburones no pueden doblar en el aire ya que van en caida libre y no se puden ayudar entre si.
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Mar Sep 29, 2009 9:34 pm

    bien cuando van hacia mi y mi aguila al llegar los 4 binco y hago que el aguila explote destruyendo y cuando caigo en los huesos me atrabiesa uno pero habia hecho Kawarimi No Jutsu:(Técnica de Reemplazo) asi que aparesco lejos de tus huesos y hago Suiton, hahonryuu: (elemento agua ola destructiva) destruyendo completamente tus huesos asi que sales y por ultimo hago Suiton Teppoudama(elemento agua, disparo de cañón de agua) ahogandote y destruyendote completamente
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Mar Sep 29, 2009 9:40 pm

    off: estabas arriba de una aguila de tinta osea con que te pudistes haber sustituido si esta todo lleno de huesos mios ? a y otra cosa mis huesos son mas rudos que el acero osea no lo podrias romper con un simple suiton.
    kakuzu
    kakuzu
    lider akatsuki
    lider akatsuki


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con hidan por ahy

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  kakuzu Miér Sep 30, 2009 3:11 pm

    creo que kimimaru tiene razon sus huesos son casi indestructibles es como mi tecnica de endurecion pero osea el remplazo k uso sai,si puede aberlo echo pork y coimo pues con los restos demadera k ay tirado en el suelo despues de la gran manada de huesos k destroso el lugar
    todo va bien asta ahora ,continuen.....
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Jue Oct 01, 2009 7:03 am

    veo como sai escapa de mis huesos y hace un intento fallido de destruirlos.
    rapidamente empujo 4 clones mas hhacia sai y sigo moviendome rapidamente entre los huesos.

    los 4 clones van en distintas distancias cada uno a 5 mts del otro.
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Sáb Oct 03, 2009 1:41 am

    bien cuando estan a punto de atacarme hago Henge No Jutsu:(Técnica de Transformación) haciendo que salga mucho humo y me transformo en ti cuando el humo se despeja tus clones no saben quien es quien entonces se pelean entre ellos destruyendose todos pero como estas en tus huesos solo espero a que tu salgas y no mandes a mas clones ven tu y enfrentate
    kakuzu
    kakuzu
    lider akatsuki
    lider akatsuki


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con hidan por ahy

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  kakuzu Sáb Oct 03, 2009 2:22 am

    bueno perdon kimimaru pero en verdad tienes k salir de esos huesos ya k en verdad solo tas asiendo clones y nada mas asi k tienes k pelear cuerpo a cuerpo no puedes estar escondiendote todo el tiempo asi k creo k ya es hora de k salgas a la luz... no creo k le tengas miedo...
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Sáb Oct 03, 2009 9:29 pm

    mis clones ven a su henge y cuando se golpean entre si ay una gran explosion que debasta toda el area de donde se encontraba sai, los huesos me protejen de la explosion y luego de que el humo se disipe se ve a sai tirado en el piso todo lastimado e inconsciente,(osea queda inconsciente o muerto despues de 4 papeles bomba?)

    salgo de arriba de un hueso muy alto y veo a sai en el suelo.

    no puedo creer que cayeras en mi trampa jajajajajaja.

    OFF: se preguntaran porque los clones explotan con 4 papeles bomba, si observaron bn la pelea veran que siempre empuje a los clones a afuera de los huesos y estos en el momento que los atacaban explotaban osea era re obvio que cuando los empuje les ponia papeles bomba y si!!! en mi inventario tengo papeles bomba.
    bueno osea te hubiera matado al 2 turno pero queria que cayeras en mi trampa o aunque sea te dieras cuenta de ella pero veo que fue tan obvia que caistes.
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Dom Oct 04, 2009 2:26 am

    bien cuando tus clones se estan apunto de golperar hago escudo de chakra asi que tampoco me hacen daño las explosiones y como sales cuando esta el humo hago Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu(elemento agua, técnica del misil-dragón de agua) sacandote a volar inconcientemente muy lejos de tus huesos luego brinco muy alto y desde el aire hago Bunshin No Jutsu:(clones ilusorios) creando 4 clones 2 te toman de las manos y 2 de los pies por ultimo te lanzo 5 kunais con sellos explosivos y cuando te atraviesan las kunais los clones se alejan y se esconden asi que cuando los sellos explotan a ellos no los lastiman
    cuarto hokage
    cuarto hokage
    Hokage
    Hokage


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 07/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con el hokage

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  cuarto hokage Dom Oct 04, 2009 10:30 am

    sai , kimimaro vosotros no podeis ser akatsukis si no los que se reporte en akatsuki no abra plaze ya os puse anbu y otokage geek
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Dom Oct 04, 2009 3:35 pm

    pues renuncio a mi puesto de anbu para poder ser akatsuki encaso no importa cuantos sean sino tener la habilidad de ser akatsuki
    cuarto hokage
    cuarto hokage
    Hokage
    Hokage


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 07/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con el hokage

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  cuarto hokage Dom Oct 04, 2009 4:34 pm

    ya te e dicho que no puedes serlo

    pd:si quieres ser akatsuki cambiate de usuario
    sai
    sai
    segundo lider akarsuki
    segundo lider akarsuki


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 27
    Localización : zona akatsuki

    prueba akatsuki Empty prueba akatsuki

    Mensaje  sai Dom Oct 04, 2009 5:37 pm

    bien como me acabo de dar cuenta que soy akatsuki y kimimaro tambien doy por terminar la pelea y pido el permiso de kakuzu y la opinion de kimimaro si quiere ser mi compañero akatsuki
    kakuzu
    kakuzu
    lider akatsuki
    lider akatsuki


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : con hidan por ahy

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  kakuzu Lun Oct 05, 2009 4:01 am

    fue una buena pelea esta bien k seas akatsuki yo si acepto y tambien acepto k seas akipo kon kimimaru los 2 son akatsukis,demo tambien estoy deacuerdo con lo k dice yondaime asi k ustedes 2 elijes bueno ya vi k sai renuncia a su cargo de ambu para ser akatsuki y kimimaru ,bueno de el todavia no se pero k el decida....
    Kimimaro Kaguya
    Kimimaro Kaguya
    akatsuki
    akatsuki


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 31
    Localización : En Tus Pesadillas

    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Kimimaro Kaguya Lun Oct 05, 2009 6:24 pm

    ff: bueno sai paso pero la pelea sigue a y 4to sos admin y tendrias que saber que eso que hicistes fue spam.
    on:

    ya que estoy muy alto en el hueso logro reaccionar y hago
    karamatsu no mai
    Spoiler:

    su suiton me golpea salgo volando y no recibo nada de daño rapidamente sus clones me agarran y luego me sueltan, me arroja kunais los cuales rebotan por la armadura de debajo de la piel y luego cae el sello explosivo el cual tampoco me hace nada rapidamente al caer caigo encima de los huesos, entro en ellos y me muevo a gran velocidad (ahi hice def y mov 1).

    rapidamente salgo corriendo de los huesos muy rapidamente hacia sai, con mis huesos hacia adelante y mi cola protegiendome atras (bueno como kimimaro corre hacia gaara pero con la cola defendiendome atras)

    off: che si me sacastesx volando re lejos con el suiton como me agarrastes con clones? XDDD.

    Contenido patrocinado


    prueba akatsuki Empty Re: prueba akatsuki

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:51 pm